Empresa mecanizado, Taller mecanizado, Montaje maquinaria, Empresas de mencanizado, talleres de mecanizado, Montaje de maquinaria

Datos de contacto Localización Nuestra empresa está situada en el polígono industrial "Plà de la Bruguera", Castellar del Vallès, (Barcelona). Nos dedicamos desde hace más de 30 años al mercado metalúrgico (envasado, etiquetado, maquinaria en general), siempre dando el 100% a nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene el propósito de poder solucionar las necesidades y ayudar en nuevos proyectos e innovaciones que se nos planteen con el fin de dar el mejor servicio a la industria mecánica.

Disponemos de una nave industrial con gran capacidad, totalmente adaptada para la reparación, el mantenimiento y el montaje de todo tipo de maquinaria.

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de última tecnología que nos permite ofrecerles un alto nivel de calidad, tornos CNC, centros de mecanizado, equipos de soldadura para la construcción y mecanización de todo tipo de piezas.

Así mismo, formamos un gran equipo técnico y humano de profesionales en constante crecimiento, lo que nos hace ser una empresa abierta al futuro y con gran capacidad para afrontar nuevos retos.


  El afán innovador de nuestra empresa nos permite crear nuevos proyectos en el sector de la decoración. Hemos diseñado productos propios y adaptados a los deseos del cliente.



Empresa de mecanizado, Taller de mecanizado, Montaje de maquinaria
 
Besalú, 13 - Pol. Ind. Pla de la Bruguera * 08211 Castellar del Vallès * Tel.: 931 278 911 * Fax: 937 142 106 * M 667 491 069 * Nif: B64227051 * Nota legal * By A
Home Contacto Localización Proyectos realizados Mecanizados Instalaciones Servicios Empresa Castellano Catalŕ English